Uno de los principales aportes de los Blogs, desde mi punto de vista es el compartir información, pero información valiosa e importante para las demás personas. Por lo tanto he decidido apartar de hoy empezar con pequeños tutoriales de programación.
Específicamente tutoriales de programación en el lenguaje Objective – C (iPhone, iPad, iPod Touch). En Internet existen miles de blogs donde puedes conseguir información, la mayoría de ellos en Ingles, por lo tanto he decidido compartir las experiencias que he tenido en estos meses que tengo de estar desarrollando en esta plataforma.
Espero que les sea de mucha utilidad en especial a esas personas que piensan iniciar con el desarrollo de aplicaciones para iOS.
En el transcurso de los totorales voy a colocar código, guías, y en algunos casos vídeos de como es la programación en Objective-C, para que sea de mejor comprensión para todos.
Vamos a tratar temas desde los mas básicos, hasta lo necesario para crear aplicaciones empresariales. (en lo correspondiente a juegos no tengo experiencia {hasta el momento} por lo tanto no será tratado en estos totorales).
Sin mas los espero en la próxima entrada donde hablaremos de los requisitos para empezar el desarrollo.