Hace unas cuantas hora Apple ha anunciado mediante un comunicado de prensa y en su pagina para Latinoamerica, la apertura de su tienda de contenido digital (música, vídeos, películas, series) para 16 países de nuestra región, entre ellos Costa Rica.

Que quiere decir esto? Pues simple, que ahora ya se pueden comprar esos contenidos de manera “normal” ya que anteriormente para realizar las compras teníamos que registrar una cuenta en la Apple Store de Estados Unicos y ligar una tarjeta de Crédito emitida en este país Norteamericano.

Con la apertura también se habré la posibilidad de adquirir los nuevos servicios de iTunes in the Cloud, queda esperar por el servicio estrella de almacenamiento de música en la nube “iTunes Match” que de momento solo se encuentra disponible en USA. (para los impacientes como yo que quieren utilizar iTunes Match pueden utilizar su cuenta en la Store de USA)

Para empezar a utilizar este servicio de manera mas cómoda es recomendable actualizar a la nueva versión de iTunes que esta disponible para Windows y Mac.