Después de el famoso anuncio de parte del ICE sobre la venta del iPhone 4 en Costa Rica, muchos fueron los interesados en adquirir uno de estos terminales, cual fue nuestra sorpresa que lo único que se sabía hasta el momento era el anuncio en los carteles de las oficinas del ICE y el banner en la pagina de GrupoICE.
Seguido a eso lo que los mas fiebres podían hacer, era registrare en la pagina para ser notificados cuando tuvieran mas información para los clientes. Eso fue hace ya varias semanas. La sorpresa ha llega hoy cuando tras haberme registrado, ha llegado a mi bandeja de entrada de gmail un correo del ICE con información sobre el nuevo iPhone 4.
La sorpresa ha sido mas bien una “alegría temporal” ya que la tan larga espera por información, no se ha detenido. Al contrario, seguimos esperando, y esperando. El correo que seguro ha llegado a miles de personas, lo único que tiene es una foto del iPhone 4 y un link a la página de Apple en el apartado de iPhone.
No queda mas que seguir esperando, y esperando y esperando. A todas las personas que como yo estamos ansiosas de por lo menos conocer los precios, lo único que les recomiendo es PACIENCIA.
Saludos, y en cuanto tengamos más noticias las estaremos comunicando 😀