PlayStation 4

El pasado 20 de agosto en la conferencia Gamescom Sony ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento al mercado de su próxima consola, el PlayStation 4. Recordemos que la consola ha estado en Pre-Order en varios sitios de compras en internet como Amazon.com, BestBuy.com, GameStop.com desde hace unos meses y según cuenta el CEO Andrew House la cantidad de PreOrders ya llega al millón de unidades.

En cuanto a las fechas de lanzamiento Sony ha comunicado que no será la misma para todas las regiones a continuación el detalle:

  • 15 de Noviembre: Estados Unidos (incluye las Pre-Orders en las tiendas Online)
  • 29 de Noviembre: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suiza, Suecia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Se ha confirmado que el precio en Estados Unidos es de $399, sin embargo el resto de países todavía esperan una confirmación del precio final de la consola. Estaremos atentos de nuevas noticias con respecto a la PlayStation 4 y los precios para Latinoamérica y Europa.