Si senores quien dijo que los Macs no eran los maestros del universo??? En la pelicula Dia de la Independencia (1996), podemos ver a un ordenador Mac en el que se crea un virus para infectar a las naves alienigenas, y de este modo poder desactivar el escudo protector de las naves.
El caso es que no importa que sistema operativo exista si es linux, windows o alieniluxdows, si no es Mac te vas a infectar de un virus. jejeje. Aunque es ciencia ficcion esta muy buena la idea. Por aquello que te preguntes como es posible tal cosa aqui una aclaracion que me encontre en yahoo respuestas. 😛



El equipo de Area 51 que tenía a cargo la investigación de la nave caída, pudo descifrar el funcionamiento de las computadoras extraterrestres: su arquitectura (diferente al modelo de Von Neumann), el tipo de codificación de la información (diferente al binario nuestro), y las instrucciones nativas de esos sistemas (análogas a las instrucciones en los lenguajes máquina).

Con esta información, es posible que se haya podido compilar un virus en un lenguaje similar al que se ve en la película, a una secuencia de instrucciones en el lenguaje máquina nativo de esas computadoras alienígenas, probado en la nave cautiva.

Pero surgen otros detalles importantes, como la ingeniería inversa de los sistemas de software que corren en las máquinas de los extraterrestres, sus protocolos de comunicación, la forma de almacenar la información (infectar qué cosa con el virus), qué procesos activarían dicho virus, etc., con lo cual el bache argumental es insalvable.


Aqui les dejo el link: ClicMe 

PD: “Dame un punto de acceso y hackeare el mundo”… Se me acaba de ocurrir jejeje 😛