Buscando opciones en Amazon.com para hacerme de un stand para mi iPad se me ocurrió la idea de hacer uno propio, buscando en internet me encontré con varios stands hechos con materiales comunes y corrientes que encontramos en casa, unos mas elaborados que otros, y con diversos utensilios. Entre todos los que encontré me llamó la atención un video que decía “iPad Stand en 30 segundos” y después de ver el video me decidí a hacerlo.

Materiales:

  • 1 Gancho de Ropa Metálico (no se como le llaman en tu país)
  • 1 Tape (duct tape) este es opcional y no viene en el video

Acá pueden ver el video con las instrucciones

En el video no se utiliza el “tape”, este fue una modificación que decidí hacer al diseño, ya que al colocar el iPad este podría rayarse al contacto con el metal del “gancho de ropa”, supongo que se pueden utilizar los ganchos que vienen con una cubierta de plástico y quedaría mucho mejor.

En cuanto a la elaboración del stand unos cuantos “tips”, quizás quieras practicar con un gancho de prueba la primera vez que lo hagas, también puedes utilizar alguna herramienta para que te ayude a doblar bien el gancho y te quede mejor, con respecto al tape lo utilicé en las partes en donde el iPad hacía contacto con el stand, de esta manera evitas que se raye y además le da un poco de seguridad.

Es una opción divertida y gratis de hacerte con un stand para tu iPad, quizás no sea muy “bonito” pero es una solución que te puede servir en alguna situación de emergencia. De mi parte lo seguiré usando ya que me gustan este tipo de cosas construidas por uno mismo.

iPad Stand back iPad Stand.jpg side iPad stand tape