El día de ayer Apple ha lanzado un par de actualizaciones, concretamente el iOS 4.3.2 para todos los dispositivos de la marca de la manzana, ademas, como era de esperar también nos hemos topado con la sorpresa que ha lanzado una actualización para Xcode (Herramienta de desarrollo para Mac OS C y iOS).
También se ha lanzado la versión 5.0.5 de Safari, con correcciones menores.
En el caso del iOS la actualización llega a “pesar” 600Mb o mas dependiendo del dispositivo, se puede descargar desde iTunes para actualizar nuestros dispositivos. Cabe mencionar que es una actualización que viene a solucionar problemas con facetime, wifi, etc.
Por otro lado tenemos al Xcode, que se actualiza a la versión 4.0.2 dando soporte para la nueva versión de iOS 4.3.2. Algo de lo que no me ha gustado es que esta nueva actualización del Xcode pesa mas de 4Gb, en otras palabras es como bajar nuevamente el Xcode con una que otra modificación. No se por que no se puede hacer una descarga de nada mas los elementos que han cambiado, reduciendo considerablemente el tamaño de la descarga. Para descargar la actualización debes ingresar a la pagina de developers de Apple.
Como es usual se recomienda instalar dichas actualizaciones para un mejor desempeño y corregir alguno que otro Bug.
Saludos y paciencia a la hora de descargar si no tienes una buena conexión a intente.