Quizás alguna ves te has topado con este error y no has podido encontrar solución, pero la verdad es que es algo muy simple de corregir y muy común cuando se descarga código de prueba.
Lo primero que voy ha hacer es explicar lo que el error significa. Quiere decir que el SDK con el que se programo el programa originalmente no se encuentra instalado en el ordenador, por lo tanto no se puede compilar y probar en el simulador.
Para corregir esto hay que hacer un par de cambios en el proyecto. Primero hay que ir al menu ->Project -> Edit Project Settings Entramos y buscamos la siguiente opción bajo la pestaña de ->Build -> Architectures -> Base SDK y seleccionamos la versión de iOS que tengamos instalado. 
Luego hay que buscar mas abajo de ese menu en la parte de -> Deployment -> iOS Deployment Target y seleccionamos la misma opción que seleccionamos anteriormente.
El mismo procedimiento se sigue ahora con el paso 2, vamos al menu ->Project ->Edit active target y hacemos el mismo proceso. bajo la pestaña de ->Build -> Architectures -> Base SDK y seleccionamos la version de iOS que tengamos instalado. Luego hay que buscar mas abajo de ese menu en la parte de -> Deployment -> iOS Deployment Target y seleccionamos la misma opcion que seleccionamos anteriormente.
Una ves hecho esto, cerramos las ventanas abiertas, guardamos y cerramos el projecto, al volver a abrirlo ya no va a mostrar el error y todo va a funcionar perfectamente.
Saludos espero les sirva, yo también pase por esto alguna ves. jeje 😛